Stranger Things: Una comisaría de Policía amenaza a los delincuentes con spoilers de la segunda temporada

Stranger Things: Una comisaría de Policía amenaza a los delincuentes con los spoilers de la segunda temporada

Hace unos días se estrenaba la segunda temporada de Stranger Things, que llegaba a Netflix con nueve episodios adicionales que la mayoría de los fans ya han tenido la oportunidad de disfrutar. Sin embargo, es posible que algunos usuarios aún no hayan podido visionarlos por el momento, una circunstancia que ha aprovechado el Departamento de Policía de East Lansing para amenazar a aquellos que estén pensando en delinquir durante los próximos días.

A través de su cuenta de Twitter, la policía de la ciudad estadounidense, ubicada en el Estado de Míchigan, ha comunicado que ha redecorado las celdas de la comisaría con spoilers con el objetivo de ahuyentar a todos los fans que aún tengan pendiente la nueva tanda de capítulos de la serie creada por los hermanos Duffer. De este modo, las fuerzas de seguridad de la localidad esperan reducir el índice de criminalidad al menos de manera provisional.

Aunque seguramente no sea más que una broma, lo cierto es que la publicación se ha convertido en viral en la red social del pajarito azul, donde en este momento supera los 2.600 retuits y los 12.800 me gusta. ¿Crees que esta original medida de la policía de East Lansing será capaz de mantener ocupados a los criminales de la ciudad? Aquellos maleantes que aún no hayan visto cómo evoluciona la aventura de Once, Mike, Nancy y compañía deberían estar, al menos, preocupados.

Publicaciones relacionadas

Cerrar