Stranger Things: Uno de los protagonistas morirá en la tercera temporada, según una teoría

Stranger Things: Uno de los protagonistas morirá en la tercera temporada, según una teoría

ATENCIÓN: Este artículo contiene posibles SPOILERS de Stranger Things 3.

Hace algunas semanas se confirmaba oficialmente la renovación de Stranger Things por una tercera temporada. Tras el éxito de la segunda tanda de episodios era evidente que Netflix apostaría por la continuidad de una de sus series estrella, que podría demorarse hasta 2019. Las fechas entre las que tendría que transcurrir el rodaje son, precisamente, las que podrían motivar la desaparición de un querido personaje.

Según la teoría de DigitalSpy, Finn Wolfhard tendría tantos contratos en vigor durante los próximos meses que tendría francamente complicado participar en la tercera temporada de la serie dando vida a Mike. Además de dos películas con sus respectivas campañas promocionales, The Turning y Dog Days, el joven actor prestará su voz a la próxima adaptación televisiva de Carmen Sandiego. Lamentablemente eso no es todo, pues Wolfhard también deberá compatibilizar el resto de trabajos con su banda Calpurnia, que planea lanzar su primer álbum muy pronto.

Por todos estos motivos el medio estadounidense está convencido de que los hermanos Duffer podrían optar por matar al personaje en los primeros episodios de Stranger Things 3. Dado su compromiso con la serie, el canadiense debería aceptar al menos filmar su despedida de la serie estrella de Netflix, que perdería así a uno de sus protagonistas. ¿Sería capaz de sostenerse la trama sin la presencia de Mike? Tendremos que esperar para confirmar todas estas sospechas, que esperemos se resuelvan de la manera más satisfactoria posible para los espectadores.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar