Stranger Things: Uno de sus directores reconoce que algunas teorías están acertando

Stranger Things: Uno de sus directores reconoce que algunas de las teorías están dando en el clavo

ATENCIÓN: Esta noticia contiene pequeños spoilers de la segunda temporada temporada de Stranger Things.

Las informaciones sobre la nueva temporada de Stranger Things, cuyo estreno está previsto para el próximo verano, no han dejado de sucederse desde que finalizara la primera temporada. La producción de Netflix ha despertado el interés tanto del público como de los propios responsables, que no han dejado de especular sobre lo que puede deparar la segunda tanda de episodios.

Los últimos en hacerlo fueron Millie Bobby Brown y David Harbour, que aprovecharon la Comic-Con de Nueva York para comentar algunos aspectos de la serie. Sin embargo, uno de los creadores y directores, Matt Duffer, también ha querido aportar su punto de vista sobre los próximos capítulos en unas declaraciones a The Hollywood Reporter.

“Estamos construyendo la mitología de una manera que ya sabemos cómo se desarrollarán la historia y los personajes hasta el final. Tenemos más planes de juego que hace dos años”, ha comentado acerca de sus intenciones y las de su hermano, también realizador de la serie. Asimismo, ha destacado la incorporación de un nuevo personaje femenino, una niña, que resultará “genial”. Seguimos en la siguiente página.

Por otra parte, se ha referido a las teorías que los usuarios están compartiendo en los últimos meses sobre el devenir de la ficción de Netflix, que en esta segunda temporada contará con un total de nueve, una cifra que considera adecuada para no estirar en exceso cada tanda de episodios: “Si se alargara mucho más, podría llegar a podría convertirse en un espectáculo tradicional, que es lo que estamos tratando de evitar”.

Respecto a las teorías, ha afirmado que algunas de las que ha leído en la red “son increíbles”, aunque alguna podría haber dado en el clavo: "La mayoría están mal, pero he leído unas pocas que están bien o muy cerca”, probablemente tomando como referencia los títulos de los capítulos, que en cualquier caso no son definitivos.

Cerrar