Stranger Things y Charlie Brown se unen en este mashup

Stranger Things y Charlie Brown se unen en este mashup

Stranger Things es una de las series que Netflix ha estrenado este año y ha tenido un éxito increíble, sobre todo por su estética ochentera, por el misterio que la envuelve y por los increíbles actores que dan vida a unos personajes interesantes y bien definidos. Y por eso, la serie, que de momento solo tiene una temporada, es protagonista de piezas de arte tales como esta, que mezcla el universo de Stranger Thing con otro bastante alejado de él: Peanuts.

Así, Charlie Brown, el protagonista de las tiras cómicas que nacieron en 1950, junto a sus amigos, se han convertido en este crossover en los protagonistas de la exitosa serie de Netflix. El creador de la ilustración es Brian Richard, que ya ha hecho más de una vez mezclas de este tipo, y además es conocido por dibujar una serie de caricaturas de personajes famosos de la cultura pop, serie de dibujos que empezó en 2008 y a la que todavía está añadiendo ilustraciones.

Y si te ha gustado la ilustración puedes ver más de sus creaciones, tanto originales como fanart, en su página web, en su Facebook y en Instagram.

Cerrar