Stranger Things y Funko anuncian las figuras de Once y Barbara

Stranger Things y Funko anuncian las figuras de Once y Barbara

Mientras los directores de Stranger Things siguen desvelando detalles de la segunda temporada de la serie, que por el momento no ha sido confirmada por Netflix, la marca Funko ha anunciado los prototipos de las primeras figuras de la ficción televisiva. Aunque la marca no ha concretado los detalles del lanzamiento, ha dejado clara su intención de comercializar el merchandising.

De este modo, los primeros personajes que podríamos ver convertidos en Funko Pop! son el de la protagonista, Once, y el de la inseparable amiga de Nancy, Barbara, que fue anunciado unas horas después a través de Twitter. Como verás, no falta el más mínimo detalle, pues la pequeña de pelo corto lleva incluso bajo el brazo su desayuno favorito.

Por su parte, Barb presenta las características gafas que, curiosamente, han disparado sus ventas desde la emisión de la serie. Aunque no se ha comentado nada al respecto, seguramente la compañía nos siga sorprendiendo en las próximas semanas con más prototipos del restos del elenco. ¿Qué otros personajes te gustaría ver convertidos en figura?

Cerrar