Stranger Things y The Walking Dead arrasan entre los nombres de los recién nacidos

Stranger Things y The Walking Dead arrasan entre los nombres de los recién nacidos

Una de las ficciones televisivas más potentes de los últimos meses ha sido, sin duda alguna, la exitosa producción de Netflix Stranger Things, que ha recibido innumerables críticas positivas desde su estreno. Sin embargo, otras series como The Walking Dead acumulan varios años de popularidad entre los espectadores de este tipo de productos.

En cualquier caso, parece que los seguidores de ambas series se han sentido identificados con los personajes, puesto que cada vez se tienen más en consideración a la hora de elegir el nombre ideal para los recién nacidos. Al menos, eso se deduce de un estudio llevado a cabo por Baby Center y recogido por NME, en el que se asegura que el nombre de Dustin ha incrementado su frecuencia en un 32% mientras que el de Mike lo ha hecho en un 28%, o Joyce, en referencia al personaje de Winona Ryder, en un 23%.

Respecto a los nombres de pila de los protagonistas de la ficción de zombies, Tyreese ha ascendido hasta el 48%, Hershel hasta el 37% y Carol el 18%. No obstante, películas como Escuadrón Suicida, estrenada hace unos meses, también ha influido sobremanera gracias a la popular Harley Quinn de Margot Robbie. De hecho, el nombre de Harley se ha utilizado un 35% más últimamente.

Publicaciones relacionadas

Cerrar