Stranger Things: Ya hay una teoría sobre su nuevo monstruo

Stranger Things 2 llegará este mes al catálogo de Netflix y supondrá el regreso a Hawkins y al Mundo del Revés, del que ahora parece que surge algo mucho más grande que el Demogorgon. Un ser descomunal y con cierta pinta de arácnido que hemos podido vislumbrar apenas en el tráiler de la segunda temporada de la serie, y al cual se ha apodado ya como Shadow Monster, o en nuestro caso, Monstruo Sombra o Monstruo Sombrío, está por ver cómo lo conoceremos en nuestro doblaje.

Al respecto, Nerdist tiene algunas cosas que decir en base a sus teorías, elaboradas a partir de dicho tráiler. Ni que decir tiene que pueden suponer spoilers potenciales bastante serios de esta nueva tanda de episodios, por lo que si llegados hasta aquí no quieres que una hipótesis, que puede ser cierta o no, te estropee la sorpresa, no te guardaremos rencor.

Si sigues aquí, vamos al turrón. En Nerdist recogen la confirmación de Ross Duffer acerca de todo girará en torno a una nueva amenaza muy ligada a esa forma que Will ve en el cielo. Ahora bien, aquí va la teoría: ¿Y si debido al tiempo que ha pasado en el Mundo del Revés, Will está ahora comunicado con la otra dimensión y este nuevo monstruo solo existe en su mente?

Esto no niega, por supuesto, que realmente haya una amenaza tangible que cruza desde el otro mundo al nuestro, pero dado que se barajó que el Demogorgon fuera una manifestación de la psique de Once, lo mismo podría valer para Will. O no, quién sabe. Lo averiguaremos con la emisión de la serie a partir del 27 de octubre.

Cerrar