Street Fighter tendrá su propia serie de televisión

Los seguidores de la saga Street Fighter podrán disfrutar, tras las adaptaciones cinematográficas de acción real estrenadas en 1994 y en 2009, de una nueva producción filmada con actores de carne y hueso. No obstante, en esta ocasión se tratará de una serie televisiva a cargo de Entertainment One y el productor Mark Gordon, que han anunciado el reciente acuerdo con Capcom.

También participarán los responsables de la webserie Street Fighter: Assassin’s Fist, que se involucrarán en el proyecto con el objetivo de aportar su experiencia en la adaptación de la mítica franquicia de videojuegos. Pese a que aún quedan muchos detalles por concretar, los responsables de esta nueva serie han adelantado que la trama se basará en los hechos narrados en Street Fighter II: The World Warrior, que protagonizaban algunos de los personajes más icónicos de la saga.

Entre ellos Ryu, Ken, Guile y Chun-Li, que protagonizarán una historia desarrollada en localizaciones de lo más exóticas: «Después de mucho buscar, sabíamos que el equipo de Assassin’s Fist era el ideal para trabajar en esta producción. Junto al talento de Mark Gordon, de eOne, nos ayudarán a obtener la adaptación más fiel de Street Fighter”, han comentado a Deadline desde Capcom sobre este ilusionante proyecto televisivo.

¿Qué esperas de la nueva adaptación de Street Fighter?

 

Cerrar