StudioMDHR anuncia que Cuphead tendrá su propia serie de animación en Netflix

El equipo desarrollador del juego ha dado la gran noticia.

StudioMDHR anuncia que Cuphead tendrá su propia serie de animación en Netflix

Parece que Netflix está apostando fuerte por el desarrollo de adaptaciones de videojuegos al medio audiovisual. Después de Academia Skylanders o la adaptación de las novelas de The Witcher de Andrzej Sapkowski, decisión motivada por la gran popularidad de los videojuegos desarrollados por CD Projekt RED ahora le ha llegado el turno a una serie animación de uno de los grandes éxitos recientes de la industria de los videojuegos, Cuphead.

Así lo ha anunciado el equipo del juego, StudioMDHR, donde veremos la clásica animación del juego así como sus múltiples y alocados personajes en varios episodios. Aún se acaba de anunciar esta producción así que, como mínimo, habrá que esperar hasta 2020 para ver la serie en la plataforma Video on Demand.

Esto supone todo un triunfo para StudioMDHR. Poco se imaginaban que, en el año 2017, cuando eran tan solo un estudio independiente al frente del desarrollo de este juego iban a crear uno de los títulos que revolucionarían el mundo de las plataformas y en general uno de los juegos más destacados de la actual generación. El juego se ha publicado hace un par de meses para Nintendo Switch, del cual podéis leer nuestro Análisis y en 2020 llegará también un nuevo DLC, quien sabe si acompañado de esta futura serie de televisión.

Compra ya Cuphead para PC por 11,18€ en Gamivo

Compra ya Cuphead para Xbox One por 16,99€ en Gamivo

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar