Summer Game Fest: Netflix anuncia dos nuevos anime de Far Cry, uno de ellos basado en Blood Dragon

Ubisoft y Netflix nos traen dos anime basados en el universo Far Cry.

Far Cry 6 llegará a consolas y PC el próximo 7 de octubre, pero más allá del mundo de los videojuegos parece que la saga de shooters en primera persona se meterá de lleno en el mundo de las series. Y es que tal y como Ubisoft lleva planeando desde hace unos años, muchas de sus sagas recibirán adaptaciones en forma de series, anime y películas. Así pues, hoy se ha hecho oficial la existencia de Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix, un anime basado en Far Cry Blood Dragon.

Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix contará con seis episodios y se basará en el caótico universo del DLC de Far Cry 3 llamado Blood Dragon. Este anime será completamente original y contará con los personajes de Blood Dragon siguiendo el estilo del DLC que homenajea a las figuras de los años 80 como Terminator.

Este anime se anunció oficialmente en 2019, pero se desconocían la mayoría de los detalles hoy revelados, entre ellos el acuerdo con Netflix para publicarla. Adi Shankar será el creador y productor ejecutivo, junto a Hélène Juguet, Hugo Revon, and Gérard Guillemot. Desconocemos, eso sí, cuando se estrenará.

Por último, también se ha confirmado la existencia de otro anime basado en la saga Far Cry, aunque no se han dado más detalles, ni siquiera la entrega en la que se basará. Aun así, sabemos que Ubisoft y Netflix colaborarán en su producción.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar