Summer Game Fest: The Cuphead Show presenta un nuevo primer tráiler

La serie del precioso juego animado se ha dejado ver en el Summer Game Fest.

Tras sorprender al mundo con un juego independiente de lo más interesante (y difícil) pero que sobresalía en su apartado artístico, MDHR confirmó que llevaría el universo Cuphead a las series de la mano de Netflix. No hemos sabido demasiado sobre The Cuphead Show, el nombre que tendrá la serie de Cuphead en Netflix, pero hoy con motivo del Summer Game Fest hemos podido ver un nuevo tráiler que nos ha mostrado lo que podemos esperar, al menos a nivel visual.

La buena noticia es que el estilo artístico se mantendrá intacto y que toda la esencia de las animaciones de Cuphead estarán presentes en The Cuphead Show. Si queréis ver el tráiler, os lo dejamos aquí abajo:

Tal y como cuentan en la sinopsis oficial, en esta serie animada basada en el famoso videojuego, los hermanos Cuphead y Mugman, uno impulsivo y el otro prudente e influenciable, superan muchas adversidades. ¿Qué podemos esperar? Una serie única, sin duda, aunque todavía queda bastante por saber cuándo llegará.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar