Super Mario: Una fan recrea el mapa al estilo de Juego de Tronos

Super Mario: Una fan recrea el mapa al estilo de Juego de Tronos

Princesas, asesinatos, fuego, malos muy malos. Rebuscando un poco Super Mario tiene elementos parecidos al argumento de Juego de Tronos. Vale, hasta la fecha no hemos visto a ninguno de sus personajes ser asesinados por un hombre alto que les estruja la cabeza hasta morir. Pero si faltan las similitudes se crean, como ha hecho el usuario de Reddit Monkee Catcher, que ha convertido el mapa de este videojuego en una versión muy parecida a la vista en la ficción de HBO.

Ningún detalle falta, ni el Muro, ni lo que hay más allá de él, Invernalia, etc. Todo se ha adaptado conforme a Juego de Tronos y ya nos podemos imaginar empezar una partida mientras suena la intro de esta serie. Aunque claro, si se va a parecer tanto Super Mario a la ficción de HBO toca echarse un poco las manos a la cabeza ya que los hermanos que han aparecido hasta ahora han tenido una relación un tanto rara.

¿Podríamos ver a Luigi y Mario practicando incesto como los Lannister? ¿Qué uno le queme la cara a otro como hizo La Montaña con el Perro? ¿O directamente asesinato como hizo Stannis Baratheon con su hemano? Mucho pensar a partir de este genial mapa basado en Juego de Tronos:

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar