Super Mario World: Más de 200 artistas redibujan un episodio de la serie

Super Mario World: Más de 200 artistas redibujan un episodio de la serie

Los que hayan crecido en los años noventa tienen muchos números para haber visto, bien entre semana a la hora de la merienda o bien las mañanas de los fines de semana, algún episodio o varios de las adaptaciones animadas de Super Mario Bros., Super Mario Bros. 3 o Super Mario World. Si es así, sabrás que si la sacamos a colación no es porque fuera especialmente buena. Pero eso no le ha impedido recibir un tributo de manos de más de dos centenares de artistas que han redibujado uno de sus episodios.

Animado de nuevo a 227 pares de manos, cada uno con un estilo diferente, el episodio Mama Luigi de la serie animada de Super Mario World ha vuelto a resurgir ahora, quizá con mejor animación pero con un batiburrillo de estilos gráficos que lo convierten en un caos genial. Desde estilos claramente cartoon hasta pixel art y los imprescindibles retazos de anime, todo tiene cabida en el resultado de esta colaboración, que nos trae Kotaku.

 

 

¿Y por qué el episodio Mama Luigi? Pues el episodio fue elegido para esta multitudinaria colaboración planteada hace más de un año porque por alguna razón se trata de uno de los capítulos más recordados y famosos de la serie, al menos por la mayor base de fans de que dispone en Estados Unidos.  

¿Qué te parece el resultado?

Publicaciones relacionadas

Cerrar