Super Science Friends convierte a los científicos más famosos en superhéroes

Super Science Friends convierte a los científicos más famosos de la historia en superhéroes

Érase Una Vez… Los Inventores fue una serie que marcó a una generación por acercar una buena parte de la historia de la ciencia y la técnica a los más pequeños. Pero si ya no estás en edad de verla o si cuando lo hiciste te supo a poco, ahora puedes probar con Super Science Friends, lo que sería su adaptación a estos tiempos. O algo así.

La serie llega tras financiarse con éxito el año pasado en Kickstarter, y a partir de ahora se podrá seguir a través del canal de Tinman Creative Studios en Vimeo.Se encuadra en plena guerra mundial, con los alemanes bombardeando Londres y los japoneses tomando Saigón. Ante tal situación de desastre, a Winston Churchill, primer ministro inglés, se le ocurre la idea de traer a mentes maestras del pasado para que le solucionen el desaguisado.

Estos son algunos de los científicos y pensadores de más renombre. Así, van apareciendo nombres como Albert Einstein, quien es súper rápido y puede lanzar ondas por sus manos, Sigmund Freud, que puede actuar sobre la líbido de las personas o Nicola Testla, que tiene una larga lista de inventos relacionados con la electricidad. Pero sin duda, el más original es Charles Darwin, quien gracias a su teoría de la evolución ha conseguido transformarse en diferentes animales y esquivar los ataques de la Iglesia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar