Supergirl: CBS encarga una temporada completa

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¿Es Superman? No, pero casi. Es Supergirl, que ya vuela a toda velocidad a su encuentro este mismo año con los estrenos la próxima temporada televisiva. La cadena CBS parece haberse convencido con el proyecto del que os hemos venido hablando los últimos meses y tras ver su episodio piloto finalmente ha solicitado de manera formal la producción de una temporada completa para su emisión.

Los seguidores de los cómics de DC sabrán que Kal-El no fue el único kryptoniano que escapó del planeta Krypton antes de que explotase, sino que también lo consiguieron algunos más y entre ellos su prima, Kara Zor-El. Tras llegar a la Tierra y conseguir superpoderes gracias a la radiación de nuestro sol, Kara adopta la identidad de Supergirl para seguir los pasos de su primo y luchar contra el crimen.

Deadline confirma que veremos esta historia representada en la pequeña pantalla por Melissa Benoist en el papel principal junto a Calista Flockhart como Cat Grant y Mehcad Brooks como James Olsen. Todo ello bajo la producción ejecutiva de Greg Berlanti, responsable de otras adaptaciones televisivas del Universo DC como Arrow o The Flash. ¿Qué te parece que Supergirl haya sido oficialmente confirmada tras su episodio piloto? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar