Supergirl ya está lista para salvar el mundo, como se muestra en estas imágenes

La serie de televisión protagonizada por Supergirl avanza con paso firme. No obstante, aún nos queda una larga espera para poder comprobar el resultado de esta producción que están llevando a cabo desde CBS y Warner Bros. TV. Para ir abriendo boca, ya contamos con las primeras imágenes oficiales de la actriz Melissa Benoist en el papel de la heroína y, por supuesto, ataviada con su uniforme característico con el que estamos acostumbrados a ver al personaje de DC Comics.

De este modo, gracias a las imágenes que os dejamos al final de la noticia, podéis tomar las primeras impresiones que nos deja esta interpretación de Kara Zor-El, más conocida como Supergirl. Cabe destacar que el uniforme guarda un tremendo parecido con el que pudimos verle a Superman en El Hombre de Acero, con un diseño más fino y cuidado del logo y las texturas generales del peto. A través de esto, han comenzado a surgir numerosos rumores que apuntan a un posible crossover de la propia Supergirl en Batman V Superman: Dawn of Justice. Así se mostraba la propia actriz en Twitter:

Te dejamos con las primeras imágenes que nos dejan ver a Melissa Benoist como Supergirl, para que puedas comprobar en todo su esplendor cómo lucirá la heroína en la serie de televisión. Recuerda que el reparto de Superegirl estará formado por Mehcad Brooks, Calista Flockhart, David Harewood y Chyler Leigh y que aún no cuenta con fecha de estreno. ¿Qué te parecen estas imágenes?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar