Superman quiere ser The Witcher

Supongo que ya sabes que Netflix ha comprado los derechos de The Witcher y que está trabajando en una nueva serie (los rumores apuntan a un estreno en 2020) que narrará la vida, obra y andanzas del Carnicero de Blaviken.

Pues bien, Henry Cavill, el mismo que viste y calza de Superman en el Universo Extendido de DC, es un fan absoluto de The Witcher y, evidentemente, desearía muy intensamente que la compañía de streaming americana le ofreciera el papel de Geralt.

Cavill no es sólo un admirador de la tercera entrega videojueguil de la saga, The Witcher 3: Wild Hunt, sino que también es un apasionado de los libros que inspiraron al título de CD Projeckt RED, calificándolos de “realmente buenos” y afirmando que “bien merecen una lectura” (cosa que me animo a secundar).

Queda por ver si el actor que da vida a uno de los superhéroes más queridos de todos los tiempos, encaja para representar a un personaje tan fiero como testarudo y “secretamente” tierno. A juzgar por su interpretación de Superman Cavill no lo tiene demasiado complicado pero, ¿crees que es la persona ideal para insuflar vida a Geralt en la pequeña pantalla?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar