Sword Art Online muestra cómo sería la boda de sus protagonistas en una ilustración

Sword Art Online muestra cómo sería la boda de sus protagonistas en una ilustración

Hasta para los personajes de ficción a los que menos les pega pasar por el altar suenan campanas de boda. En el caso de Kirito y Asuna, los protagonistas de la serie Sword Art Online, el destino parece haberles reservado todas las papeletas, pero de momento, bastante tienen ambos con sus vicisitudes en mundos virtuales. No obstante, hacen tan buena pareja que protagonizará varias piezas de merchandising promocional donde se les refleja contrayendo nupcias.

De momento, no es algo que haya pasado o vaya a pasar ni en el manga ni en el anime de Sword Art Online, sino que se trata de una colaboración entre esta licencia y la compañía Movic, y tras ella está la temporada de bodas veraniegas en Japón. Y es que las doncellas niponas sueñan con ser una “novia de junio“, especialmente si están tan radiantes como Asuna en esta ilustración que servirá para adornar un tapiz que próximente, junto con vasos, fundas para móviles y otros objetos, se pondrá a la venta.

La campaña promocional de la temporada de bodas dará comienzo en Japón el 21 de junio, fecha a partir de la cual, según recoge Anime News Network, podrán encontrarse estos artículos a la venta. En concreto, el tapiz con la ilustración al completo tendrá un precio de 4.000 yenes (unos 30 euros), pero hay más como podrás ver aquí abajo.

¿Te harías con estos objetos, aunque Kirito y Asuna no den el paso?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar