Sword Art Online tiene un arma espectacular construida en la vida real

Construyen un arma de Sword Art Online en la vida real

Los fans de series, videojuegos o películas en ocasiones no tienen suficiente con tener merchandising como figuras, peluches o posters, los hay que buscan ir un paso más allá. Es por ello que los cosplays tienen tanta importancia a día de hoy y en los mismos no hay que descuidar ni el mínimo detalle, y las armas de los personajes es un claro ejemplo de ello. A continuación te presentamos la recreación en la vida real de un arma que seguro que bien conocerán todos los fans de Sword Art Online.

Kazuto Kirigaya, o también conocido como Kirito es el protagonista de Sword Art Online y precisamente su arma es la que ha recreado Cerevo. La representación de Elucidator, que es como se llama la espada, cuenta con un gran nivel de detalle y no le faltan efectos luminosos. Además el arma que ha sido construida a escala 1/1 cuenta con características como sensor de aceleración, reconocimiento de voz o conexión inalámbrica a smartphones.

Tiempo atrás ya te hemos presentado otras armas de ficción que han sido creadas en la vida real, tales como el arco de Aloy de Horizon: Zero Dawn o la katana que usa Genji en Overwatch.

 

<

div class=»media_embed» height=»388px» width=»600px»>

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar