El teaser de Stranger Things 3 tiene un misterio que nadie ha resuelto

La esperada serie de Netflix ha lanzado un críptico mensaje que trae a todos de cabeza.

Stranger Things Poster Temporada 3

Stranger Things ya ha revelado la fecha de estreno de su temporada 3. A partir de julio de 2019 podremos ver los nuevos episodios de la ficción ochentera más famosa de todo Netflix, pero antes tenemos un buen misterio por el que devanarnos los sesos. El tráiler con adelanto que ha servido para poner fecha a los capítulos que llegan este 2019 esconde una serie de pistas que los fans no han tardado en detectar, y que pueden significar más de lo que parece.

En Comic Book recopilan varias de estas indicaciones sutiles que aparecen en lo que parece la pantalla de un ordenador, esa que se intercala en los clips de celebración de fin de año del teaser. Las observaciones de varios usuarios en Twitter han servido para revelar que son varias las palabras más importantes en estas escenas fugaces, dando lugar a la frase “When Blue and Yellow Meet in the West”: “Cuando Azul y Amarillo se encuentren en el Oeste”.

Aunque parece algo que suena a las primeras entregas de Pokémon, lo cierto es que encaja más con el póster que muestra a Once vestida de azul y a Mike con una camiseta amarilla. Es una indicación de que ambos tendrán que reunirse en algún lugar, aunque no queda claro qué es lo que sucederá. Si bien es cierto que ya conocemos los nombres de los episodios de la tercera temporada de Stranger Things, no hay forma de conectarlos con estas pistas escondidas, aunque son frases que aparecen en la novela oficial de la serie.

Todo un rompecabezas que tiene a toda una comunidad en vilo y buscando pistas, pero que no se resolverá hasta que Netflix lance un nuevo tráiler o, directamente, la serie se estrene el 4 de julio.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar