Temporada 4 de Rick y Morty: esto es todo lo que necesitas saber

No esperes la nueva temporada hasta finales de 2019, como muy pronto.

Captura secuencia de Rick y Morty

Podríamos decir que Rick y Morty es una de esas series de animación que amas u odias, no hay término medio. Sin embargo, dicha serie ha sido todo un éxito, de ahí que actualmente hayan lanzado tres temporadas. Si eres un fan de Rick y Morty seguro que estás al tanto de que habrá una cuarta temporada.

Si nunca has visto un episodio de Rick y Morty siempre estás a tiempo. Si no sabes de qué va, te podemos decir que trata de las aventuras de Rick y su nieto, Morty. Juntos viven aventuras intergalácticas por distintas realidades paralelas. La serie destaca por ser ser original y tener un humor un tanto peculiar. Mientras esperamos la cuarta temporada te contamos todo lo que necesitas saber.

Dónde podremos ver la cuarta temporada

Según Cinemascomics, se espera que la cuarta temporada de Rick y Morty se pueda ver en Netflix España. En Estados Unidos no será así. De todos modos, tendremos que esperar a la fecha de estreno para confirmar dónde se podrá ver en nuestro país.

Número de episodios

En un principio Adult Swim ha pedido hacer 70 nuevos episodios. Ahora bien, se desconoce si todos estos episodios formarán parte de la nueva temporada. Al igual corresponden a varias temporadas. Llama la atención el número, sin ir más lejos, hasta ahora cada temporada ha tenido 11 episodios, así que 70 son muchos muchos para una sola temporada.

Fecha de estreno

Toca hablar de la gran incógnita, la fecha de estreno. Los creadores y Adult Swim no han dicho nada al respecto. Por otra parte, no sabemos cuántos episodios de la cuarta temporada han hecho hasta ahora. A modo de información, podemos decir que la producción de la nueva temporada dio comienzo a mediados de 2018. En cuanto al estreno se dice que la cuarta temporada, en su día el productor y escritor Ryan Ridley, dijo que se sorprendería si llega antes de finales de 2019, como podemos leer en NME.

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar