La temporada 5 de Black Mirror ya tiene fecha de estreno en Netflix

La controvertida serie de Netflix llega en verano repleta de novedades.

portada black mirror

Black Mirror es una de las series más exitosas de Netflix, la plataforma de vídeo en streaming con más éxito del mercado. Tras el estreno de su episodio interactivo más controvertido basado en un videojuego, Bandersnatch, la serie se introdujo de lleno en el mundo de los videojuegos. Tal ha sido su incursión en esta industria que tendrá su propio hueco en el E3 2019 para anunciar títulos basados en sus series más emblemáticas.

Hoy los fans de Black Mirror están de enhorabuena, ya que la propia cuenta oficial de Twitter de la serie ha anunciado la fecha de estreno de su esperada quinta temporada. Según indica el tráiler que podemos ver en el tweet, el 5 de junio es el día elegido por la plataforma para estrenar la nueva temporada de esta serie basada en historias cortas que duran tan solo un capítulo.

Además, Netflix tiene entre manos diversas adaptaciones de videojuegos a su formato televisivo como es el caso de The Witcher, cuya fecha de estreno puede haberse filtrado. No cabe duda que la plataforma está preparando contenido de cara al verano para hacernos disfrutar con historias insólitas que nos mantengan pegados a la pantalla y abonados a su suscripción.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar