La última temporada de Juego de Tronos tendrá encuentros, momentos íntimos y despedidas

La producción de HBO emitirá sus seis últimos episodios en el mes de abril.

tyrion en juego de tronos

Juego de Tronos ha sido la serie estrella de los últimos años. La producción de HBO basada en las obras de George R. R. Martin ha cosechado un éxito increíble y que posiblemente sea difícil de igualar por cualquier otra serie, aunque hay muchas esperanzas puesta en qué hará Netflix con The Witcher. Por el momento poco se sabe acerca de lo que depararán esos seis últimos episodios de la octava temporada, pero a medida que se acerca el estreno siguen surgiendo pistas.

Y en esta ocasión ha sido el periodista de Entertainment Weekly, James Hibberd, el encargado de ofrecer nuevos detalles, aunque sin entrar en el terreno de los spoilers. «Creo que la gente se va a sorprender por la intimidad de la última temporada. Hay momentos muy íntimos entre unos personajes que se encontrarán, se amarán y se despedirán«, aseguraba Hibberd, quien estuvo presente en algunos momentos clave del rodaje de la última temporada de Juego de Tronos. Unas palabras que van en consonancia con lo que han expresado actores y actrices del reparto, apuntando a ser una temporada realmente emocionante.

Por otro lado, te recordamos que hace unos días fue uno de los propios actores de la serie el encargado de revelar un potente spoiler de uno de los grandes momentos que se podrán vivir en la octava y última temporada de Juego de Tronos.

banner de Juego de Tronos

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar