La octava temporada de Juego de Tronos no comenzará con episodios más largos

Se especulaba con la posibilidad de que la nueva temporada incluyese capítulos más largos por su corta extensión

HBO avanza unas imágenes de Juego de Tronos

El mes que viene se estrenará la esperadísima última temporada de Juego de Tronos. Más allá de las porras y de las teorías que los espectadores y fans están organizando previas a su llegada a la televisión, hay que resolver todo el tema que concerniente a la duración de los nuevos capítulos. Las últimas informaciones apuntaban a que la octava temporada contaría con episodios más largos para compensar que será una de las más cortas, con solo seis capítulos. Pero, por lo menos inicialmente, esto no será así, ya que los dos primeros en estrenarse tendrán una extensión estándar y dentro de lo habitual.

Así lo recoge GameSpot, quienes aseguran que en el calendario de HBO ya aparecen listados los capítulos uno y dos de Juego de Tronos. En la descripción de los mismos, además de aparecer que se estrenarán a partir del 14 de abril, se indica la duración que tendrán y no pasarán de los 60 minutos en los que se suele mover la serie. El 8×01 estará en 54 minutos y el 8×02 en 58 minutos. A pesar de ello, no habría que perder la esperanza, ya que se tiene la fuerte creencia de que los cuatro restantes si tendrán una extensión que alcance los 80 minutos aproximadamente. Eso es lo que indicaba Entertainent Weekley hace unos meses en referencia a la serie.

banner de Juego de Tronos

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar