El primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos llega con sorprendentes regresos de personajes

Llegan nuevos datos de la última temporada de Juego de Tronos que traerá de vuelta dos personajes.

juego de tronos regreso robyn

Juego de Tronos cada vez está más cerca de su desenlace. La octava y última temporada se estrenará el próximo 14 de abril y recientemente se confirmaba una muerte desconocida hasta el momento. No obstante, no todo van a ser desapariciones en esta última tanda de episodios de la ficción de HBO, ya que también habrá regresos inesperados. Las últimas informaciones sobre la serie revelan que hay dos personajes que estarán presentes en el primer episodio de esta última temporada, y hace mucho tiempo que no se sabía nada de ellos.

A través de la ficha de actores que participarán en dicho episodio, se puede ver el nombre de dos de ellos que hacía varias temporadas que no se dejaban ver en Juego de Tronos: Tobias Menzies (Edmure Tully) y Lino Facioli (Robin Arryn). Como recordarás si eres un fiel seguidor de la serie basada en las obras de George R. R. Martin, Edmure Tully es el hermano menor de Catelyn Stark, quien fue apresado por los Lannister tiempo después de los hechos acontecidos en la boda roja. Por su parte, Robin Arryn es el sobrino de la propia Catelyn que, tras la muerte de su madre, es el gobernante de Aguasdulces.

Queda por ver cuál será su papel para esta última temporada de Juego de Tronos en la que se cerrarán de manera definitiva todas las líneas argumentales que tienen cabos sueltos en estos momentos. Si quieres saber más sobre la serie antes del estreno de su última temporada, no olvides que una teoría afirma que una de las últimas muertes podría ser un montaje.

banner de Juego de Tronos

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar