Un fan tiene una teoría muy acertada sobre el aspecto de Moe, el tabernero de Los Simpson

¿Qué le pasa a la cara de Moe?

Moe de Los Simpsons gritando asustado

Los Simpsons son y serán una de las series animadas más exitosas y longevas de la historia y su legado nos ha dejado un buen puñado de episodios graciosísimos y/o absurdos con sus consecuentes teorías elaboradas por fans que aún tienen lugar hoy en día. No sabemos qué deparará el futuro a Los Simpsons tras su adquisición por parte de Disney, aunque todo parece augurar que esta serie animada seguirá su curso de otra manera, invitando a los fans a elaborar teorías propias, originales y peregrinas como la de Gators44 en Reddit que asegura que el aspecto de Moe está directamente relacionado con Twilight Zone, más concretamente, su episodio «Eye of the Beholder».

El teorizador destaca que hay ciertas semejanzas más que razonables entre la cara de Moe y la de los protagonistas del episodio, pues el rostro del tabernero de Los Simpsons tiene un cierto aire a las extrañas caras del doctor y de las enfermeras, sobre todo en lo que respecta a la posición y forma de la nariz y a la hechura de labios/morro que Moe posee. Juzga por ti mismo.

Comparación de la cara de Moe y de la enfermera de "Eye of the Beholder"

Es por todos conocidos que a Moe se le ha acribillado a bromas por ser feo, título que nunca se ha podido sacar de encima, aunque quizás es un poco exagerado (aunque bastante plausible) el compararlo con las deformidades extremas del capítulo de Twilight Zone. Es una teoría que cabría no desechar, puesto que Los Simpsons siempre ha sido una biblioteca de metarreferencias a elementos de la cultura pop conocidos y no tan conocidos, por lo que el aspecto de Moe bien podría estar relacionado con las caras de la enfermera y el doctor en «Eye of the Beholder».

Otros artículos de Los Simpson que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar