Esta teoría sobre el Morty Malvado volará las mentes de todos los fans de Rick & Morty

¿Cosechador de Mortys?

Rick & Morty tienen muchos secretos y teorías ocultos que a todos nos encanta descubrir, como la verdad sobre el gato parlante o, en una elucubración de los fans, que Rick y Morty son la misma persona. Hoy tenemos una mega teoría que pretende desenmascarar los planes de Morty Malvado.

Creada y compartida por letaluss en Reddit, esta teoría establece un plan malvado de este Morty por llevar al poder al Único Morty Verdadero. En este periplo, Morty quiere eliminar a todos los Rick como pueda para lograr lo que se propone y evitar que la Ciudadela de Ricks termine por ser una realidad que diezme a sus clones.

Morty malvado de Rick & Morty

Morty Malvado tiene un claro plan de conquista y llegada al poder según esta teoría que pasa por aumentar el margen de influencia en la Ciudadela de los Ricks, eliminando a todos los Ricks disedentes que están en contra de la Ciudadela y “recolectar” a sus Mortys. Esto permitiría aumentar la estabilidad de este lugar y movilizar fuerzas anti-Rickianas, lo que podría llegar a suponer que la Ciudadela terminara por ser una Ciudad Morty.

Evidentemente, esto tiene mucho sentido si pensamos el que el Morty Malvado aboga por la creencia en el Único Morty Verdadero que podría ser una forma de añadirse más seguidores encima, pues el parecido físico entre ambos es palpable. ¿Qué piensas tú de esta teoría llena de ambición y sed de poder?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar