Una teoría de Juego de Tronos afirma que habrá nuevos dragones en el episodio 8×05

Los dragones bebés podrían ayudar a Drogon con la venganza contra Euron.

Nuevo dragón en Game of Thrones

Antes de comenzar, si no estás al día con Game of Thrones, te informamos que a continuación hablaremos del episodio 8×4 de la serie. En el episodio 4 de Juego de Tronos, vimos 2 pérdidas muy grandes para todos, la muerte del dragón Rhaegal, y Missandei, sin duda, fue un episodio muy intenso para muchos de los fanáticos, incluso después de que Arya Stark eliminó a los caminantes blancos.

Cada vez que uno de los dragones muere, a los fanáticos les queda un vacío en el corazón, ya que estas criaturas vivieron grandes momento en la serie siendo los hijos queridos de Daenerys. Esto quiere decir, que solo queda un dragón, el cual es el más grande y poderoso, aunque una teoría indica que tal vez no sea así. Una de las cosas más inesperadas puede llegar de sorpresa, se trata de que habrá dragones bebés, los cuales serán los hijos de Drogon.

Según la teoría, en la 4ta temporada Drogon desapareció por un largo tiempo, esta desaparición se debió a que Drogon estaba cuidando a sus bebés, algo que es muy posible en Juego de Tronos, pues en los libros aclaran que los dragones tienen la capacidad de cambiar su género como lo hacen algunas ranas. De esta manera, un dragón como Drogon puede cambiar de macho a hembra para poder poner los huevos. Eso no es todo, en el tráiler del episodio 8×5, se mostró a Euron mirando hacia el cielo muy aterrorizado e impresionado, tal vez sea por los dragones bebés. A continuación, te dejaremos el tráiler para que puedas ver con tus propios ojos la reacción de Euron.

Tráiler del episodio 8×5 de Juego de Tronos

Como se puede ver, la cara de Euron es impactante, tanto como para creer esta nueva teoría que han sacado los fanáticos. No lo descartamos, pero cualquier cosa podría pasar en los dos últimos capítulos de la última temporada de Juego de Tronos. Esperamos a que sea un final genial y que no llegue a decepcionar a los fanáticos de esta grandiosa serie.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos desde consolas a móviles. Y gran seguidor de series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar