La tercera temporada de Castlevania llegaría a Netflix este año

El estudio de animación encargado de los capítulos ha dejado pistas de ello en redes sociales

Castlevania

The Witcher ha acaparado todas las miradas de los espectadores en la recta final de 2019, por lo que es normal que Netflix haya decidido no juntar en el mismo periodo de tiempo dos adaptaciones de grandes sagas de videojuegos. La otra que también ha tenido mucho éxito ha sido Castlevania, de la cual sabemos que hay una tercera temporada en marcha, pero que se ha saltado todo un año en la plataforma de contenido en streaming. Pero ya no tendríamos que esperar mucho, puesto que, con toda seguridad, se estrene en algún punto de este 2020.

Esto es lo que extraemos del tuit que ha publicado recientemente Powehouse Animation, el estudio encargado de llevar a cabo la animación de Castlevania. La compañía ha querido mostrar su entusiasmo por la llegada del nuevo año a través de Twitter, pero lo curioso (y de donde concluimos que 2020 es el año pata la temporada 3 de la serie), es que han conformado un 2020 con emojis de vampiros. No hay que ser muy espabilado para saber que la referencia está clara y que hablan de la serie protagonizada por Drácula y su eterna lucha con los Belmont.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.
Cerrar