Thanos también se cuela en Los Simpson

Una visita tan inesperada como fugaz.

Thanos visita a Los Simpson y los deja hechos polvo.

Los Simpson son una de las series que más ha influenciado la cultura popular con episodios que incluso han llegado a predecir el futuro. Son numerosas las ocasiones en las que Los Simpson se han mezclado con otras franquicias en la televisión o fuera de ella. Y ahora, en la temporada número 30 de Los Simpson Thanos visita la casa de la familia más televisiva acompañado de su inseparable Guantelete del Infinito.

Y como no podía ser de otra forma, Thanos usa el poder del Guantelete del Infinito potenciado por el chupete de Maggie para convertir en ceniza a toda la familia salvo a la más pequeña. ¿Se habrá salvado Maggie por prestar su chupete a Thanos o simplemente porque «no le ha tocado? Pues no lo sabemos exactamente, pues no se da ninguna explicación al respecto de cómo funciona el chasquido de Thanos en el mundo de Los Simpson. Aunque al ser un personaje que vive bajo las directrices de lo que dicta Marvel en su historia, lo más probable es que los otros miembros de Los Simpson hayan tenido la mala suerte de pertenecer al 50% de la población universal que perece tras este icónico chasquido.

Después de su breve aparición en Los Simpson, Thanos se prepara para desempeñar un papel aún mayor al de Vengadores: Infinity War, en la nueva película de la franquicia de Marvel: Vengadores: Endgame. Aunque aún no se conocen todos los pormenores del próximo filme, con numerosas las teorías que circulan sobre la película, que no se desvelarán hasta su estreno en la gran pantalla el venidero 26 de abril de 2019.

Las 55 mejores ideas para regalar a un fan de Los Simpson
Compra Vengadores: Infinity War en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar