The Alienist, la serie de TNT, presenta su tercer tráiler oficial

The Alienist, la serie de TNT, presenta su tercer tráiler oficial

No todo va a ser Juego de Tronos. Una de las primeras series de relevancia que llegará a las pantallas en 2018, y lo hará adaptando una novela. Se trata de The Alienist, obra de Caleb Carr que será llevada a televisión por la cadena TNT, emisora que en nuestro país emite The Big Bang Theory en los servicios de proveedores de pago. Esta serie promete presentar un drama psicológico policial de época a lo largo de los 10 episodios de los que constará. Y ahora se anuncia con su tercer traíler.

The Alienist se basa en la novela El alienista, en la que a finales del siglo XIX, un Theodore Roosevelt anterior a su etapa presidencial que acaba de ser nombrado comisario de policía pide ayuda al psicólogo Laszlo Kreisler y al ilustrador John Moore en la resolución de un caso en secreto. Kreisler es un alienista, es decir, un especialista en analizar patologías mentales, y ambos contarán con la ayuda de la secretaria de Roosevelt, Sara Howard, que pretende llegar a ser la primera mujer detective de Nueva York.

 

 

JoBlo nos ofrece el tercer tráiler oficial de esta producción dramática y de suspense psicológico que se empezará a emitir en Estados Unidos el año que viene. En España, la cadena TNT suele emitir al ritmo de dicho país, al menos en casos destacados como The Big Bang Theory, que estrena capítulo doblado casi al tiempo de la emisión norteamericana.

The Alienist emitirá el primer episodio el 22 de enero de 2018.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar