The Batman contará con una serie spin-off en HBO Max

Gotham siempre tiene historias por contar...

The Batman, la película que estará protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves serán expandida con una serie spin-off centrado en los crímenes de Gotham. Según The Hollywood Reporter, Reeves trabaja en dicho proyecto junto a Terence Winter, creador de Boardwalk Empire como co-creador. La serie, que podría recibir el nombre de Gotham Central, seguiría los crímenes de la ciudad del Caballero Oscuro desde la perspectiva de la policía, por lo que podría contar con Jeffrey Wright como el comisario Gordon, mientras la aparición de Robert Pattinson como Bruce Wayne sería más improbable.

Gotham Central, nombre rumoreado en referencia a los cómics de Ed Brubaker y Greg Rucka en los que se podría basar la serie, llegará en exclusiva a HBO Max, la nueva plataforma de streaming de HBO que ha comenzado a funcionar en Estados Unidos y llegará más tarde a Latinoamerica. Para Reeves «es una oportunidad increíble, no solo para expandir la visión del mundo que estoy creando en la película, sino para explorarla con la profundidad y detalle que solo un formato largo puede permitirse«.

El universo DC será uno de los pilares de HBO Max, pues a esta serie spin-off de The Batman se unirá La Liga de la Justicia: The Snyder Cut, una serie de seis capítulos o una película de cuatro horas que mostrará una visión muy diferente de la película que llegó a cines, ya que el proyecto que preparaba el director original de la cinta era muy diferente a lo que finalmente se proyectó en las salas.

Tras la crisis del Coronavirus, The Batman retrasó su estreno en cines hasta el 1 de octubre de 2021.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar