The Big Bang Theory: 10 datos poco conocidos de la serie

The Big Bang Theory: 10 datos poco conocidos de la serie

The Big Bang Theory se acerca a la conclusión de su décima temporada, y aunque durante meses se rumoreaba lo contrario, aún le queda vida. Warner Bros. anunció recientemente la renovación de la serie para dos temporada más, con lo que llegará los 12 años si nada se tuerce, y eso da para muchas anécdotas, datos interesantes y curiosidades. Algunas de ellas desconocidas para el espectador casual.

Si eres un fan de The Big Bang Theory conocerás algunos de estos datos. Pero si no es así, Cheat Sheet ha indagado para traer estos diez hechos muy pocos conocidos de la telecomedia de mayor éxito del momento. Nosotros te los traemos aquí explicados brevemente en nuestro idioma para una mejor comprensión:



1. Hay un asesor científico que da validez a los guiones de cada capítulo. De este modo, cada fórmula que puede verse anotada en las pizarras o cada ley o principio que se citan por parte de los personajes es completamente real.




2. Melissa Rauch se inspiró en un familiar para darle a Bernadette su característica voz aguda: su propia madre.





3. Mayim Bialik es una científica de verdad en una serie sobre científicos. La actriz, famosa en su juventud por la serie Blossom, tiene en realidad un doctorado en neurociencia y ha escrito importantes artículos.



4. Las travesuras de Sheldon Cooper tras las que exclama “Zas en toda la boca” vienen porque el guionista Stephen Engel tiene la costumbre de hacerlas en el cuarto de guiones, dejando una nota con la palabra “Bazinga!”, expresión que a su vez usaba el guionista Steve Holland. Su traducción al castellano viene por un episodio de Padre de Familia donde se usa una palabra similar en el original (“Ba-zing!!”)



5. La canción "Dulce Gatito" existe de verdad, y no es una canción para cuando estás enfermo, es un cántico de origen australiano que se enseña en preescolar.



6. Mientras su relación ha sido el eje de varias temporadas en la ficción, Kaley Cuoco y Johnny Galecki han sido pareja en la vida real durante un año y medio sin que nadie más lo supiera.





7. Sheldon y Leonard deben sus nombres al productor televisivo Sheldon Leonard, de quien Chuck Lorre y Bill Prady son grandes fans.


8. Los personajes saben tocar cada uno un instrumento determinado, pero sus actores tuvieron que aprender a hacerlo en la vida real para poder interpretar.



9. La serie le ofreció a William Shatner un papel invitado igual que a otras celebridades de la cultura popular como James Earl Jones, Steve Wozniak o Stan Lee, pero el actor de Star Trek no lo aceptó porque no le gustaba cómo lo presentaba el episodio.



10. Con unos sueldos que para sus intérpretes principales están en torno al millón de dólares por capítulo, The Big Bang Theory tiene uno de los repartos mejor pagados de la televisión.

¿Conocías estos datos?
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar