The Big Bang Theory anuncia noticias inesperadas para una de las parejas de la serie

The Big Bang Theory anuncia noticias inesperadas para una de las parejas de la serie

Atención, este artículo contiene SPOILERS de The Big Bang Theory.

La undécima temporada de The Big Bang Theory está a punto de estrenarse en la cadena americana CBS, pues será el próximo 25 de septiembre cuando Sheldon, Leonard, Penny y compañía regresen a la pequeña pantalla en todo el mundo para seguir contando una historia cada vez más centrada en las parejas. Ahora se han hecho públicos los primeros detalles de ese primer episodio de la próxima e inminente temporada.

En la décima temporada el grupo de protagonistas estaba preocupado por el retorno de Ramona Nowitzki, que ya tuvo un acercamiento con Sheldon Cooper y que aprovechó la estancia de Amy en Princeton para volver a la serie. Sin embargo, con el comienzo de la undécima temporada Amy al fin dará una respuesta a Sheldon sobre su sorprendente propuesta de final de la temporada anterior y habrá otros momentos inesperados.

Y es que CBS también ha avanzado que Howard y Bernadette tendrán que luchar contra nuevas noticias inesperadas. Por el momento no se ha ofrecido más detalles sobre esta subtrama del episodio, pero ya quedan pocas semanas para que podamos descubrir de primera mano de qué se trata. ¿Tienes ganas del estreno de la undécima temporada de The Big Bang Theory?

Publicaciones relacionadas

Cerrar