The Big Bang Theory: Apuntan a una mala relación del reparto con Kaley Cuoco

The Big Bang Theory: Apuntan a una mala relación del reparto con Kaley Cuoco

Con su décima temporada (y tal vez última) a punto de estrenarse, The Big Bang Theory está atravesando por un mal momento en cuanto a la relación de su reparto. Y es que si en su momento hubo rumores de problemas con Jim Parsons, ahora es Kaley Cuoco la que concentra las críticas y envidias del resto del casting. Así lo asegura la revista In Touch, que incluso recoge declaraciones de integrantes del reparto sin especificar su nombre.

“Se ha convertido en la Jennifer Aniston de la serie”, apuntan desde la mencionada publicación atribuyéndoselo a miembros del casting. Y es que, según parece, Cuoco estaría teniendo un exceso de protagonismo en la promoción de la serie, pese a que no es el personaje con más minutos en pantalla. Del mismo modo, y en este sentido, tampoco sentó bien que se convirtiera en la mejor pagada junto a Parsons y Jonnhy Galecki cuando su protagonismo es inferior.

Tal vez para tratar de desviar la atención o a fin de hacer ver que no existe ningún tipo de problema, Cuoco ha compartido algunas fotografías (como la que te dejamos tras este texto) en las que se le puede ver de buen humor con otros integrantes del reparto, en este caso con Galecki.

Publicaciones relacionadas

Cerrar