The Big Bang Theory asegura su continuidad con un aumento de sueldo para dos actrices

The Big Bang Theory asegura su continuidad con un aumento de sueldo para dos actrices

Los sueldos del reparto de The Big Bang Theory han supuesto una grave amenaza para la renovación de cada temporada conforme avanzaba la serie. Si en el pasado fueron los actores protagonistas los que reclamaron un sueldo de un millón de dólares por episodio, una cantidad que finalmente lograron, ahora eran dos actrices las que reclamaban su correspondiente aumento.

Mientras Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar y Simon Helberg percibían un millón por capítulo, sus compañeras Mayim Bialik y Melissa Rauch, que interpretan a Amy y Bernadette respectivamente, tenían que conformarse con una cifra entre los 150.000 y 200.000 dólares. Con el objetivo de asegurar la continuidad de la serie, los primeros propusieron hace unas semanas una reducción de su sueldo de 100.000 dólares por episodio.

Finalmente, este ofrecimiento del resto del elenco ha sido vital para llegar a un acuerdo con ambas actrices, que ahora tendrán un salario que oscilará entre los 450.000 y el medio millón de dólares. De este modo, la cantidad restada a los intérpretes que dan vida a Sheldon, Leonard, Penny, Howard y Raj irá a parar a sus compañeras, según ha confirmado CBS a través de Variety. ¿Crees que la diferencia de sueldos, teniendo en cuenta los roles de cada personaje, es justa ahora?

Publicaciones relacionadas

Cerrar