The Big Bang Theory: Así será Sheldon Cooper a los 9 años en Young Sheldon

The Big Bang Theory: La serie Young Sheldon se muestra en su primer tráiler

Mientras una de las actrices afectadas por la subida de salarios de The Big Bang Theory reaviva la polémica en torno a sus compañeros, el spin-off Young Sheldon se ha mostrado por primera vez en movimiento. Se trata del nuevo proyecto de la cadena CBS, que profundizará en la infancia de Sheldon Cooper con una sitcom que explorará su vida en Texas a los nueve años.

El papel protagonista ha recaído en el joven actor Iain Armitage, que tratará de mantener la esencia de la interpretación de Jim Parsons, tal y como adelanta el tráiler en cuestión. No obstante, en la época en la que se ubica la serie no deberá lidiar con Amy ni con su trabajo en la universidad, sino con su vida familiar y escolar, ambas fuertemente influenciadas por la religión que le inculca su madre.

Precisamente ese rol ha recaído en Zoe Perry, hija de Laurie Metcalf, quien precisamente es la madre de Sheldon en The Big Bang Theory. Como curiosidad, CBS ha desvelado que todos los capítulos contarán con la voz en off de Jim Parsons, por lo que el actual Sheldon tendrá también gran protagonismo a partir del 2 de diciembre, fecha prevista para su estreno en Estados Unidos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar