The Big Bang Theory bate récord de audiencia con el último capítulo emitido

The Big Bang Theory bate récord de audiencia con el último capítulo emitido

AVISO: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS DEL CAPÍTULO 9X11 DE THE BIG BANG THEORY

Tras anunciar el gran momento entre bombo y platillo, el episodio clave de The Big Bang Theory en el que dos personajes consumaban su amor tras varios años de relación se emitió, y al parecer el anuncio impactó tanto al público que aquella noche la serie contó con una alta cifra de audiencia: 17.2 millones de personas viéndola, más 7.18 millones de visionados en diferido la siguiente semana. Un rating muy importante que rompió el propio récord de Live+7 con How to Get Away with Murder, que reunió 6.95 millones tras la emisión inicial del capítulo.

Y todavía hay más: si se suman ambas cifras nos da un total de 24.38 millones de visionados, lo que convierte "The Opening Night Excitation" en el capítulo con guión de esta temporada más visto de la televisión .

La cadena de televisión CBS está de enhorabuena, y ahora hay que esperar al retorno de la serie para ver si logra reunir tal cantidad de audiencia. El próximo episodio será emitido mañana en Estados Unidos y se titulará "The Sales Call Sublimation". A continuación te dejamos su promo en inglés.



 

Publicaciones relacionadas

Cerrar