The Big Bang Theory casi se pierde a este personaje tal y como lo conocemos

The Big Bang Theory casi se pierde a este personaje tal y como lo conocemos

Ya llevan varias temporadas demostrándonos que los frikis tienen sentimientos y que incluso hasta el más raro de ellos es capaz de enamorarse. Efectivamente, hablamos de The Big Bang Theory, la ficción donde los geek son los protagonistas y cuyos personajes llevan haciéndonos reír desde hace tiempo. Sin embargo este grupo pudo ser distinto ya que uno de sus personajes estuvo a punto de rechazar su papel.

Tal y como señalan en Entertainment Weekly, Simon Helberg, quien da vida a Howard Wolowitz pensó seriamente rechazar este papel una vez que le fue ofrecido ¿Los motivos? En aquella época el actor trabajaba en la serie Studio 60 on the Sunset Strip, serie en donde el intérprete afirmó sentirse muy contento.

Sin embargo finalmente Helberg decidió apostar por The Big Bang Theory, elección que a la vista está terminó por ser la mejor opción ya que esta serie ha durado a lo largo de los años y ha ganado numerosos adeptos ¿Os imagináis The Big Bang Theory sin el ligón de los jerséis de cuello vuelto?

Lo que no sabemos es si Helberg habrá tenido algún roce con Kaley Cuoco, actriz que según varios rumores lleva una mala relación con el resto del reparto de The Big Bang Theory.

Publicaciones relacionadas

Cerrar