The Big Bang Theory cierra su décima temporada con un impactante momento de Sheldon

The Big Bang Theory cerrará la temporada con un impactante momento de Sheldon

Aviso, esta noticia contiene SPOILERS de la décima temporada de The Big Bang Theory

The Big Bang Theory ya lleva muchas temporadas entre nosotros. Parece que fue ayer cuando Sheldon y Leonard conocieron a Penny, interpretada por la polémica actriz Kaley Cuoco, y ahora ya tenemos incluso a Howard, el que antaño fuera el ligón del grupo, como todo un padrazo.

La serie ha cambiado a sus personajes a lo largo de sus episodios y pretende seguir haciéndolo durante los próximos capítulos que están por venir. Nos esperan grandes momentos como el que va a protagonizar el doctor Cooper en el cierre de esta temporada. Eso sí, si eres de los que les gusta vivir el presente, mejor no sigas leyendo porque es la única forma de librarse de los spoilers.

Bien, si sigues aquí suponemos que eres de los que no pueden esperar y que opta por ir a la última página del libro antes de concluir la historia. Como ya hemos dicho, en The Big Bang Theory los personajes han cambiado mucho a lo largo de sus temporadas y un ejemplo es Sheldon, que ha pasado de aborrecer el contacto humano a iniciar una relación con Amy. Una pareja que parece va a dar un paso más en esta temporada, porque en el último episodio de esta tanda el doctor Cooper va a pedir matrimonio a su novia.

Después de que el anterior intento de Sheldon por casarse con Amy fracasase, debido a que ella rompió con él antes de que pudiera sacar siquiera el anillo, ahora vamos a vivir otra oportunidad. Eso sí, tendremos que esperar hasta la próxima temporada de The Big Bang Theory para saber la respuesta, ya que este evento significará el cierre de esta tanda de episodios. Pero aún no tenemos muy claro que la contestación vaya a ser un sí.

Y no es porque pensemos que Amy no está enamorada de Sheldon, sino porque Steve Molaro ya ha hablado de este evento en The Big Bang Theory con el USA Today y parece que no todo está tan claro. “Sobre el papel es lógico que ella diga que sí, pero es complicado. Tengo algunas versiones de su respuesta que están jugando en mi cabeza antes de hablarlas en la sala de guionistas”, afirmaba el responsable de esta comedia, que afirma que estos eventos son muy importantes ya que suponen momentos trascendentales para la serie.

Publicaciones relacionadas

Cerrar