The Big Bang Theory cierra su octava temporada de una forma muy triste

ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE POTENCIALES SPOILERS DEL FINAL DE LA OCTAVA TEMPORADA DE THE BIG BANG THEORY. Lee bajo tu responsabilidad

Anoche se emitió el último capítulo de la octava temporada de The Big Bang Theory, la famosa serie protagonizada por un grupo de científicos frikis. Este episodio, sin embargo, sustituyó la comedia que suele caracterizar a esta emisión por las fuertes emociones e incluso alguna que otra lagrimilla para los más sensibles como refleja Cinemablend. Es aquí cuando comienzan los spoilers, así que estás aún a tiempo de dejar de leer.

Todo comienza cuando Amy y Sheldon, por motivos que preferimos reservarnos, comienzan a discutir. Al principio se toma esta situación como algo leve y pasajero, que no tendrá un mayor trasfondo en la trama, pero conforme avanzan los minutos nos damos cuenta de que no es oro todo lo que reluce y que la cosa comienza a agravarse.

Tras sopesar la situación, en una videollamada con Sheldon, Amy le dice que ser su novia es algo harto complicado, que agota física, psíquica y emocionalmente, por lo que necesita algo de tiempo para ordenar sus pensamientos. Cuando acaba la conversación, de forma inesperada, el peculiar protagonista se acerca a uno de sus cajones y saca un anillo de compromiso con el que iba a pedirle matrimonio a su novia. Aliviando un poco la situación, éste le pregunta a Gollum qué debe hacer ahora con el complemento.

¿Esperabas una situación tan triste para el final de temporada de The Big Bang Theory?

Publicaciones relacionadas

Cerrar