The Big Bang Theory confirma que la temporada terminará con el acontecimiento clave que todo el mundo espera

Atención, este artículo contiene SPOILERS de The Big Bang Theory.

En pasadas temporadas de The Big Bang Theory pudimos ver cómo Howard y Bernadette se casaban y, más tarde, Leonard y Penny hacían lo mismo. Gran parte de la undécima temporada que aún está en emisión en la cadena CBS ha estado relacionada con el enlace matrimonial entre Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler. Hace tan solo unos días te contábamos que se había desvelado dónde tendría lugar el evento, pero ahora ya se conocen nuevos detalles.

Durante el PaleyFest que ha tenido lugar en los últimos días, los productores de The Big Bang Theory han aprovechado para confirmar que todavía no han escrito el final de la temporada, pero sí han hecho saber que todo terminará con la esperada boda, en la que Sheldon y Amy se darán el “sí, quiero”. Así lo han asegurado Chuck Lorre, Steven Molaro, Steve Holland y Bill Pray, tal y como recoge el portal Variety.

En ese encuentro los actores también han hablado sobre algunas curiosidades de la serie. Por ejemplo, Jim Parsons (Sheldon) ha dicho que su primer contacto con Stephen Hawking fue complicado, pues debían fingir una amistad que en ese momento no tenían. Por su parte, Kunal Nayyar (Raj) ha señalado que los martes por la noche son su particular Navidad, ya que es el momento en el que recibe el guion del próximo episodio. Y tú ¿tienes ganas de ver cómo se produce el enlace entre Sheldon y Amy?

Publicaciones relacionadas

Cerrar