The Big Bang Theory contará con Bill Gates como estrella invitada

The Big Bang Theory contará con Bill Gates como estrella invitada

Dejando aparte lo que sucede fuera de su plató de rodaje, The Big Bang Theory va a contar con un momento bastante especial en uno de los episodios que se emitirán el próximo mes como parte de la undécima temporada de la serie, y que tendrá un invitado muy especial. Nada menos que Bill Gates, cofundador de Microsoft, será la personalidad que acude a hacer un papel invitado en la telecomedia para sorpresa de sus protagonistas.

The Verge informa que Bill Gates se interpretará a sí mismo, como han hecho anteriormente otros famosos invitados a la serie, pero en su caso va a tener, seguramente, una mayor repercusión, dado que será parte vital de una de las tramas del episodio. Penny recibirá al magnate de la informática en su trabajo, y esto provocará que Sheldon, Leonard, Raj y Howard quieran conocer al hombre que puso a Redmond en el mapa a toda costa.

Gates sigue así una tradición que ha visto cómo personalidades más orientadas al público «geek» como Steve Wozniak, Stan Lee, Adam West, Summer Glau, o parte del reparto de la serie Star Trek: La Nueva Generación, así como Carrie Fisher o James Earl Jones, de Star Wars, han pasado ante sus cámaras para interpretarse a sí mismos en un cameo.

No se ha detallado en qué episodio en concreto hará acto de presencia Bill Gates, pero sí se sabe que su emisión tendrá lugar el mes que viene. En España, TNT y Neox llevan a cabo la emisión de la serie.

 

Cerrar