The Big Bang Theory contará con un cameo de Doc, de Regreso al Futuro

The Big Bang Theory contará con un cameo de Doc, de Regreso al Futuro

The Big Bang Theory se ha hecho célebre por los cameos de grandes actores como Leonard Nimoy, el conocido Spock de Star Treck o James Earl Jones, que prestó su voz a Darth Vader en Star Wars. Pero sus productores apuntan ahora a un nuevo actor cuyo personaje ha dado lugar a muchas imitaciones. Una de las más recientes en la serie Rick y Morty. Esta vez, según confirma The Hollywood Reporter, será Christopher Lloyd la nueva incorporación a la sitcom.
 
El actor de Regreso al Futuro, y ganador de tres Emmys por su papel en Taxi, hará una aparición estelar en el episodio del 1 de diciembre de The Big Bang Theory. “Estamos muy emocionados por trabajar con Lloyd, y estamos seguros que los fans disfrutarán con su interpretación”. Comentaban los productores ejecutivos de la serie.
 
De momento no se sabe nada del rol que representará el actor de Regreso al Futuro, ya que los productores de la serie quieren que sea una gran sorpresa, y por tanto han evitado desvelar cualquier otro detalle relacionado con la décima temporada de la sitcom. Además, Christopher Lloyd, que ya participó hace poco en la serie de la cadena SyFy, 12 Monos, aparecerá en Big Bang poco después que su compañero en Taxi, Judd Hirsch, que interpretó al padre de Leonard Hofstadter (Johnny Galecki) en la ficción.
 
The Big Bang Theory, que emitirá su décima temporada en Estados Unidos a través de la cadena CBS, ha estado en boca de todos desde que se supo que Warner Bros. TV y la propia CBS podrían tener pensado un posible spin-off sobre la vida de uno de sus protagonistas. Mientras llegan los nuevos episodios, puedes ver esta polémica foto que subió Kaley Cuoco y que incendió de nuevo las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar