The Big Bang Theory contará con un cameo de Mark Hamill en su final de temporada

Atención, este artículo contiene potenciales SPOILERS de The Big Bang Theory.

A lo largo de los años han sido muchas las celebridades que han aparecido en la sitcom más exitosa de la actualidad, The Big Bang Theory. Hablamos de personalidades como Carrie Fisher, James Earl Jones, el recientemente fallecido Stephen Hawking o Bill Gates, que realizó su cameo en esta misma temporada once. Sin embargo CBS quiere quemar todas sus naves de cara al final de temporada y para ello contarán con un invitado muy especial.

Tal y como informa el portal Entertainment Weekly, la estrella de la franquicia Star Wars Mark Hamill aparecerá en el mismo episodio en que se producirá la boda entre Sheldon y Amy. Sin embargo el actor que interpreta a Luke Skywalker no será el único en hacerlo, pues también se ha confirmado para este episodio la presencia de Kathy Bates (Misery), Lauren Lapkus (Orange Is the New Black) y el mago Teller, que parece que no contará con la habitual compañía de Penn.

Lo que no se ha revelado todavía es el papel que interpretarán estas cuatro celebridades, aunque todo apunta a que al menos Mark Hamill se interpretará a sí mismo como ya hicieron los mencionados Carrie Fisher y James Earl Jones en el pasado. Será el próximo jueves cuando The Big Bang Theory emita su final de temporada y nos permita salir de dudas con todos estos cameos que están previstos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar