The Big Bang Theory: Continúa la polémica por la undécima temporada

The Big Bang Theory: Continúa la polémica por la undécima temporada

The Big Bang Theory, una de las comedias más exitosas de la actualidad, ya estrenó su décima temporada el pasado mes de septiembre y la cadena CBS sigue negociando los contratos para la próxima temporada, con los actores que la protagonizan. Algunos de ellos ya están cobrando un millón de dólares por episodio.

Y es que los contratos que en 2014 firmaron están llegando su fin, y la cadena negocia ahora cómo volver a renovarlos. Si habrá subida de sueldo o no. Al parecer, según Variety, el dinero no sería lo importante a la hora de hablar sobre las próximas temporadas, algo contrario a las declaraciones de Kaley Cuoco. Es posible que la cantidad de dinero que los actores mejores pagados del mundo vayan a cobrar en la próxima temporada, que aún no está claro si va a existir, sea la misma cantidad que han estado recibiendo estos últimos años.

El incentivo para que los actores quisieran seguir en la serie no recaería tanto en un aumento de sueldo, sino en la certeza de que el legado de la serie se protegería todo lo posible en lo que se espera que sean sus últimas temporadas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar