The Big Bang Theory dará la bienvenida a un nuevo personaje

The Big Bang Theory dará la bienvenida a un nuevo personaje

¡Atención! Esta noticia contiene spoilers de The Big Bang Theory.

La décima temporada de The Big Bang Theory se va acercando al final, y lo va a hacer presentando a un nuevo personaje, el hijo de Bernadette y Howard. Será en el episodio llamado “Birthday Synchronicity”, y en dicho episodio realmente no se centrarán en el nacimiento de la criatura, sino en cómo afectará este nuevo miembro de la familia en el resto de personajes de la serie.

Al menos eso es lo que desde el portal Variety comenta el showrunner de la serie, Steven Molaro, que ve al bebé como “otra oportunidad para hacer crecer nuestro universo y encontrar más historias que permitan a estos personajes crecer”.

Los guionistas de la serie no quieren caer en los típicos clichés en los que la mayoría de las comedias caen cuando el nacimiento de un bebé tiene lugar, véase, el típico momento en el que la madre está dando a luz e insulta a su pareja de la forma más colorida posible, por ejemplo. Por eso no han decidido centrarse en el nacimiento en sí, sino en cómo afecta al resto de personajes el hecho de que el hijo de Howard y Bernadette está llegando al mundo, y a partir de ese momento tendrá su propio lugar entre ellos.

El episodio, que es el décimo primero de esta temporada, se estrenará el próximo 15 de diciembre en la CBS.

Cerrar