The Big Bang Theory: Descubre qué esconde la pizarra blanca del fondo de la habitación

The Big Bang Theory: descubre qué esconde la pizarra blanca del fondo de la habitación

Toda serie de televisión tiene sus detalles y secretos que esperan ser descubiertos algún día por los fans más observadores. The Big Bang Theory, por supuesto, no es una excepción. Esta sitcom, más que ninguna, está llena de referencias a distintos aspectos tanto de la ciencia como de otras películas consideradas “frikis”. No son nada extrañas las constantes referencias a series y películas como Star Trek, Doctor Who o Star Wars. Además también podemos ver en todos sitios fórmulas matemáticas de todo tipo y color, porque, claro, todos los protagonistas son científicos, ¿no? Tiene que haber este tipo de cosas en el entorno en el que viven.

Sin embargo hay un elemento que siempre está presente y que muchos pasan por alto, como si no existiera, algo normal, porque se encuentra en un rincón, casi escondido, y muchas veces no nos percatamos de estas cosas. Se trata de la pizarra blanca que se encuentra en el salón de Sheldon y Leonard, anclada a la pared del fondo. Normalmente lo que la pizarra muestra son complicadas ecuaciones, pero además también guarda, en más de una ocasión, referencias a películas como Indiana Jones.

De esta forma, en el cuarto episodio de la séptima temporada, “La Minimización de los Aventureros”, si nos fijamos bien, podemos ver unos símbolos que forman parte de una ecuación que se pudo ver en una de las películas de Indiana Jones. ¿Te habías fijado en este enrevesado detalle?

Publicaciones relacionadas

Cerrar