The Big Bang Theory despide a Kaley Cuoco por su negativa a rodar una escena

The Big Bang Theory despide a Kaley Cuoco por su negativa a rodar una escena

Atención, esta noticia contiene spoilers de The Big Bang Theory.

Kaley Cuoco y The Big Bang Theory van a llevar caminos separados. La relación entre la actriz y los productores de la serie estaba en la cuerda floja pues no han sido pocas las salidas de tono de esta intérprete. Pero sin duda alguna la última gota que ha colmado el vaso ha sido por una escena de la aún en el aire décimo primera temporada.Y es que los responsables de The Big Bang Theory tenían preparada una secuencia muy especial para ella. Pero ojo, te advertimos, vienen spoilers más impresionantes que el disfraz del efecto doppler de Sheldon.

En concreto, durante la decimoprimera temporada de The Big Bang Theory los guionistas tenían pensado que Leonard y Penny dieran un paso más allá en su relación y buscaran un hijo en estos capítulos. Sin embargo la pareja no lo iba a tener fácil para engendrar un vástago, motivo por el cual en estos episodios las escenas de cama entre ambos iban a repetirse. En una de estas secuencias Cuoco iba a aparecer con el trasero al aire momentos antes de que Sheldon irrumpiese por equivocación.

Sin embargo a Cuoco no le ha sentado demasiado bien esta decisión ya que como informa The Hollywood Reporter la actriz cree que la época en la que Penny enseñaba su cuerpo para triunfar ya ha pasado. De este modo la intérprete ha comunicado a los productores que su continuidad en la serie dependería del cambio de esta escena ya que de ninguno de los modos iba a mostrar su trasero a miles de espectadores.

Dicho y hecho, los productores comunicaron a Cuoco durante una reunión que no contarán con ella para la undécima temporada de The Big Bang Theory, la cual insistimos está en el aire. Y es que todo parece indicar que los responsables de la serie se han cansado de los aires de diva que la actriz ha mostrado en los últimos tiempos y que han llevado a que el vínculo entre ambos finalmente se rompa.

¿Cómo resolverán este asunto los guionistas? ¿Viviremos una escena con una actriz rubia de espaldas como en Aquí no hay Quien Viva? ¿O cambiarán sin pudor alguno de intérprete como se hizo con la tía Vivian en El Príncipe de Bel Air?

Cerrar