The Big Bang Theory desvela la fecha del acontecimiento más esperado de la serie

The Big Bang Theory desvela la fecha del acontecimiento más esperado de la serie

Atención: Esta noticia contiene spoilers de los próximos capítulos de The Big Bang Theory.

La boda de Sheldon y Amy es sin lugar a dudas el acontecimiento más esperado de la temporada 11 de The Big Bang Theory, aunque hasta que llegue el momento habrá otros sucesos que pueden marcar el desenlace del casamiento que tendrá lugar el 12 de mayo. A continuación te contamos algunos de los problemas que acontecerán antes del esperado acontecimiento.

Desde FormulaTV han compartido algunos de los obstáculos que se encontrarán Sheldon y Amy para poder celebrar su boda. En primer lugar cabe destacar que Amy ha pensado en el Athenaeum de Caltech como lugar para celebrar la ceremonia, ya que además el lugar cuenta con un restaurante y un hotel en el que dormía Albert Einstein, por lo que Sheldon parece satisfecho en este aspecto. Eso sí, los problemas llegarán acompañados de Barry Kripke, ya que este ha reservado el club privado donde Shamy quería celebrar la boda con motivo de su cumpleaños o simplemente para poder fastidiar una vez más a Sheldon y compañía.

Kripke se aprovecha una vez más de Leonard y le obliga a limpiar unos barriles con restos de grasa radiactiva si realmente quiere conseguir el alquiler del Athenaeum. Tras pasar por dicho acontecimiento el pobre Leonard se entera de que Sheldon y Amy están pensando en el planetario como una alternativa para celebrar el encuentro.

Publicaciones relacionadas

Cerrar